Preguntas Frecuentes
Duración del contrato
El servicio puede ser dado de baja cuando el cliente estime conveniente, sólo debe informarlo vía correo electrónico o presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.
Fechas de pago
Actualmente los clientes pueden solicitar el pago para el día 5 o 15 de cada mes.
Facturación
Nuestra modalidad de cobro es postpago, eso quiere decir que primero utilizarás el servicio y después pagarás.
Costos de reposición
Requisitos comerciales
Para solicitar la instalación debes ser mayor de 18 años contar una cedula nacional vigente y que el domicilio no mantenga deuda vigente con Intersur Limitada.
Formas de pago
Para solicitar la instalación debes ser mayor de 18 años contar una cédula nacional vigente y que el domicilio no mantenga deuda vigente con Intersur Limitada.
Tarifas del servicio
Nuestros valores mensuales se encuentran publicados en nuestro sitio web, los cuales tiene un valor fijo. No existen cobros sorpresa.
Costos de instalación
La contratación de nuestros servicios tiene un costo el cual se encuentra publicado con el valor del plan en nuestro sitio web.
Documentos tributarios
Todos nuestros servicios se encuentran afectos a IVA, emitimos boleta electrónica o factura electrónica según sea solicitado por el cliente.
¿Necesitas ayuda con tus servicios ?
Soporte Técnico
Contamos con soporte informático para ayudarte con el funcionamiento de tu servicios.
Facebook @intersurtv
Whatswapp +56 961277175
¿Cómo puedo medir mi velocidad?
Para verificar su velocidad de internet sugerimos, utilizar la aplicación Speedtest, adicionalmente para lograr obtener resultados óptimos recomendamos realizar las pruebas mediante un cable de red CAT6 directo al puerto LAN de nuestra ONT
Cambiar mi clave WIFI
Lo puedes solicitar al WhatsApp de Soporte o Mediante Facebook Messenger
Portal de clientes
Contamos con un portal de cliente en el cual puedes consultar tus boletas, ver tu consumo y solicitar asistencia técnica.