En esta sección encontraras preguntas y respuestas generales respecto a nuestros servicios.
Duración del contrato
El servicio puede ser dado de baja cuando el cliente estime conveniente, solo debe informarlo vía correo electrónico o presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.
Fechas de pago
Actualmente los clientes pueden solicitar el pago para el día 5 o 15 de cada mes.
Facturación
Nuestra modalidad de cobro es postpago, eso quiere decir que primero utilizaras el servicio y después pagaras.
Costos de reposición
Existe un cobro de reposición el cual solo será cobrado si es que tu servicio es desconectado manualmente desde el NAP, por mora, esto tiene un valor de $4.000, el cual esta informado en el contrato.
Requisitos comerciales
Para solicitar la instalación debes ser mayor de 18 años contar una cedula nacional vigente y que el domicilio no mantenga deuda vigente con Intersur Limitada.
Para verificar su velocidad de internet sugerimos, utilizar la aplicación Speedtest, adicionalmente para lograr obtener resultados óptimos recomendamos realizar las pruebas mediante un cable de red CAT6 directo al puerto LAN de nuestra ONT