Síguenos!

  • Seguir
  • Seguir
Clientes
Urbano
Rural
Paga tu cuenta
  • INICIO
  • HOGAR
    • ZONA URBANA
    • ZONA RURAL
    • PAGO FACIL
    • CLIENTES
  • EMPRESAS
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • CONTÁCTANOS

Preguntas Frecuentes

Aquí puedes encontrar preguntas y respuestas frecuentes sobre nuestros servicios.

 

Duración del contrato

El servicio puede ser dado de baja cuando el cliente estime conveniente, sólo debe informarlo vía correo electrónico o presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.

Fechas de pago

Actualmente los clientes pueden solicitar el pago para el día 5 o 15 de cada mes.

Facturación

Nuestra modalidad de cobro es postpago, eso quiere decir que primero utilizarás el servicio y después pagarás.

Costos de reposición

Existe un cobro de reposición el cual solo será cobrado si es que tu servicio es desconectado manualmente desde el NAP, por mora, esto tiene un valor de $4.000, el cual esta informado en el contrato.

Requisitos comerciales

Para solicitar la instalación debes ser mayor de 18 años contar una cedula nacional vigente y que el domicilio no mantenga deuda vigente con Intersur Limitada.

Formas de pago

Para solicitar la instalación debes ser mayor de 18 años contar una cédula nacional vigente y que el domicilio no mantenga deuda vigente con Intersur Limitada.

Ver más

Tarifas del servicio

Nuestros valores mensuales se encuentran publicados en nuestro sitio web, los cuales tiene un valor fijo. No existen cobros sorpresa.

Costos de instalación

La contratación de nuestros servicios tiene un costo el cual se encuentra publicado con el valor del plan en nuestro sitio web.

Documentos tributarios

Todos nuestros servicios se encuentran afectos a IVA, emitimos boleta electrónica o factura electrónica según sea solicitado por el cliente.

¿Necesitas ayuda con tus servicios ?

Soporte Técnico

Contamos con soporte informático para ayudarte con el funcionamiento de tu servicios.

Facebook @intersurtv
Whatswapp +56 961277175

¿Cómo puedo medir mi velocidad?

Para verificar su velocidad de internet sugerimos, utilizar la aplicación Speedtest, adicionalmente para lograr obtener resultados óptimos recomendamos realizar las pruebas mediante un cable de red CAT6 directo al puerto LAN de nuestra ONT

Ver página

Cambiar mi clave WIFI

Este cambio puede ser realizado remotamente por nuestros operadores, no tiene ningún costo asociado.

Lo puedes solicitar al WhatsApp de Soporte o Mediante Facebook Messenger

Portal de clientes

Contamos con un portal de cliente en el cual puedes consultar tus boletas, ver tu consumo y solicitar asistencia técnica.

Ir al portal

Sobre nosotros

Intersur Limitada nace en el año 2015 con el objetivo de brindar un servicio accesible para todos, hoy abarcamos más de 3 comunas a través de una red propia de fibra óptica y equipamiento de ultima tecnología lo cual nos permite llegar a mas hogares en la región del Maule.

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
Nuestros Servicios
  • Fibra óptica
  • TV cable
  • Internet Rural
¿Eres cliente?
  • Paga en línea
  • Servicio Tecnico
  • Internet Rural
Sucursales


[email protected]

RETIRO


Calle 7 Lote 7, Retiro Maule


+56 27607105

LONGAVÍ



Calle 1 Oriente 274, Longaví Maule


+56 227607106

PARRAL



Urrutia 215, Parral Maule


+56 227607104

Copyright 2021 Servicios en telecomunicaciones Intersur Limitada. Todos los derechos reservados.